Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos son siempre a cargo del comprador.

Capital y GBA:  A través de Oca (paquetes hasta 5 kgs: A tu domicilio o a la Sucursal Oficial de Oca más cercana a tu domicilio.

                            Flete a convenir: en paquetes de más de 5 kgs. Contamos con un servicio de fletes a cargo del cliente, que podemos ofrecerte y se cotizará en el momento de la entrega y dependiendo de la zona de entrega, o podés sugerirnos un flete de tu preferencia.

ENVÍOS AL INTERIOR: Nos manejamos a través de Expresos, a cargo del cliente, que varían de acuerdo con la zona a enviar la mercadería, entregamos al transporte el producto embalado, que será retirado por el cliente ya sea en la oficina del transporte de su ciudad o será recibido en su domicilio según se haya acordado. El embalaje puede tener un costo extra.

RETIROS EN SHOWROOM: Podés retirar tu compra en nuestro Showroom en la Calle Chingolo 480, Milberg Offices, Oficina 4, Tigre, con previo aviso.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

CAMBIOS

Si querés cambiar tu producto te pedimos que nos mandes un mail a info@mariasmosca.com.ar, informándonos el cambio que querés realizar, y las razones del mismo.

 El cambio tiene que ser informado dentro de las 48 hábiles desde que recibiste el producto. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Los costos de logística generados por el cambio corren por cuenta del comprador.

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, por favor comunicate con nosotras dentro de las 48 hrs. hábiles de recibida la compra, telefónicamente o vía mail a info@mariasmosca.com.ar . Se podrá cambiar por otro artículo del mismo valor al momento de la compra, sujeto a stock.

PLAZOS DE ENTREGA En productos en stock, entrega en 7 días hábiles desde la acreditación del pago.

En todos  los productos confeccionados especialmente según elección del cliente, el plazo de entrega es de entre 15 y 20 días hábiles a partir de la acreditación del pago o seña, según se haya convenido.

 

Newsletter

Medios de pago

Redes Sociales